Un extranjero cae 10 metros abajo en Coimata y muere por una fractura de cráneo

Este sujeto quien tendría nacionalidad belga, habría caído al cruzar las piedras de una vertiente de agua y producto de esto se golpeó la cabeza.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto de 50 a 55 años de nacionalidad belga (Bélgica) fue encontrado sin vida ayer en la mañana en una quebrada de la comunidad de Coimata del municipio de San Lorenzo, se conoció que el mismo se habría caído de una altura de más de 10 metros, lo que le provocó una fractura de cráneo cerrado, buscan localizar a sus familiares mediante su embajada.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado domingo alrededor de las 11.30, comunarios de Coimata denunciaron la existencia de un cadáver que se encontraba sobre unas piedras de una quebrada en posición de lateral izquierdo.

“Es un cadáver, sexo masculino N.N., de raza caucásica, se encontraba vestido con una remera y pantalón corto de tela color negro”, dijo el informante.

En las primeras indagaciones, se conoció que el mismo, se habría caído de una altura de más de 10 metros, al cruzar las piedras de una vertiente de agua con la intención de ingresar a una poza y producto de esto, se golpeó la cabeza. Lo que le provoco un TEC cerrado, por lo que se certificó que se trataría de una muerte accidental con data de muerte de 18 a 22 horas.

Los comunarios dijeron que desconocen a esta persona, quien, hasta ayer en la noche, continuaba sin ser identificado, por lo que la fiscalía realizara un requerimiento vía cooperación, el cual se enviara al consulado del país del fallecido.

El caso al momento se encuentra en investigación, por lo que los investigadores, indagaran si esta persona se encontraba con alguien o muchas personas antes de morir; por lo que se tiene previsto que la FELCC se dirija al lugar a colectar más evidencias y rastrillaje en la zona.

Deja un comentario