Ábrego presentará un informe sobre el Gobierno Regional a finales de mayo

El Andaluz / Yacuiba

José Luis Ábrego, ejecutivo regional electo, informó que el proceso de transición avanza con normalidad y que su equipo técnico recaba toda la información para elaborar un reporte de la situación del Gobierno Regional para presentarlo a la población a finales de mayo.

“El 3 de mayo comenzamos nuestro plan, actualmente realizamos la transición y en un periodo corto, entre 20 y 30 días después de la posesión vamos a informarle a la población la situación en la que se encuentra el Gobierno Regional del Gran Chaco, municipio por municipio, porque el pueblo merece saber la verdad”, indicó Ábrego.

Las declaraciones fueron realizadas luego de que el ejecutivo regional electo recibió las credenciales del Tribunal Electoral Departamental (TED), las cuales le permitirán posesionarse como máxima autoridad del Gobierno Regional el 3 de mayo, de acuerdo con el calendario electoral. El acto se desarrolló el viernes en Yacuiba.

“Estoy muy feliz de esta actividad que surge luego de una fiesta democrática en el país. El Órgano Electoral decidió en sala plena que esta actividad se lleve a cabo en el Chaco, un territorio autónomo, y eso me pone contento porque ese hizo por primera vez”, indicó.

Deja un comentario