Un sujeto envía a dos atracadores a robar a la casa de su ex esposa, le sustrajeron Sus 20.000

Los sospechosos le dijeron que su ex esposo los habría enviado desde la ciudad de Yacuiba, y que tenían orden de amedrentarla y robarle.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos sujetos atracaron a una mujer en su domicilio en la ciudad de Villa Montes, en horas de la madrugada del pasado jueves, donde los sospechosos le dijeron que fueron enviados por el ex esposo de la víctima y que solo le robarían su dinero ahorrado, artefactos y joyas de plata, mientras la intimidaban apuntándola con una pistola.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 03.30 de la madrugada del pasado jueves, en el barrio Bilbao Rioja, se suscitó un atraco a una mujer que se encontraba sola, quien dio referencias de los asaltantes.

“Mi persona se encontraba en mi domicilio descansando, en eso ingresan a mi domicilio por el traga luz de mi puerta una persona de sexo masculino de contextura delgada y me apuntan con un arma de fuego pistola donde me dicen que habrá la puerta y que no quieren hacerme daño ya que a ellos le mando mi ex esposo, nosotros somos de Yacuiba y él le tiene rabia porque usted tiene su macho y luego me dijeron que me ponga de barriga echada en la cama”, dijo la víctima, E. Bazán.

Luego los sindicados le taparon con una colcha su cabeza y se llevaron dos televisores de marca Samsung, otra ENERGI, dos garrafas, un poder, anillos, cadenas de plata, dos bloqueadores para planchar el pelo, un DVD. micrófonos, una computadora marca SAMSUMG con su teclado y su CPU, micrófonos inalámbricos, un celular marca Samsung J7 y la suma de 20.000$, que eran ganancias de su negocio.

Agregó que incluso le pidieron la llave para ingresar un automóvil y llevarse todos sus artefactos de valor.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que se inició con la revisión de cámaras de seguridad por el barrio, asimismo se citara a la ex pareja de la víctima, quien sería el autor intelectual de este atraco.

Deja un comentario