Un joven de 35 años muere tras una agonía por una enfermedad terminal que padecía

Se certificó que un hombre de 35 años falleció por una muerte natural el pasado jueves en horas de la tarde, siendo encontrado su cuerpo en la quebrada de San Pedro, del barrio San Gerónimo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 35 años murió por una insuficiencia renal, provocadas por un tumor que tenía en el páncreas, su cuerpo fue encontrado en la tarde del jueves en un charco de agua servida de la quebrada de San Pedro, del barrio San Gerónimo Centro, en el que los vecinos referían que antes de morir se quejaba de dolores y expresaba “Dios mío, ¡por qué?”.

De acuerdo con lo i informado por fuentes policiales de la FELCC, este jueves en la tarde se procedió con el levantamiento legal de cadáver de un hombre de 35 años de edad que fue hallado sin vida en la quebrada San Pedro, del barrio San Gerónimo en la capital del departamento de Tarija.

El cuerpo fue hallado en torno a las 16.00 horas de este jueves por personas que habrían salido a pastear a su ganado y la fiscalía junto a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) han iniciado la investigación del hecho, mientras tanto se está a la espera de los resultados de la pericia forense.

“En primera instancia se ha visto que el cadáver no tiene lesiones, por ello es que hace pensar que no fue asesinado y aparentemente se habría ahogado, sin embargo, aún se debe esperar algunos resultados”, decía la fiscal Graciela Copas, en ese momento.

Esta persona no fue identificada ya que no portaba ninguna identificación, sin embargo, tiene tatuajes en su cuerpo.

La presidenta del barrio San Gerónimo Centro, Maribel Escalante, quien refirió que no conocería a esta persona, y se descarta que viva en la zona.

“Estaba en mi domicilio, y una vecina me dijo que hay un cadáver en la quebrada, dijo que vio al joven de rodillas y orando, estaba de rodillas sobre el agua. Estaba con vida a las dos de la tarde, estaba solo con un perrito negrito”, contó Escalante.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital, donde se realizó la autopsia de ley, determinándose que murió por una insuficiencia renal.

“Presentaba un tumo en el páncreas, tenía algunos órganos hinchados tamaño de su corazón, sufrió de dolores antes de morir”, refirió un informante.

Deja un comentario