Evidencias hemáticas en el domicilio de ex Balvina son de sangre humana

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Confirman que manchas hemáticas colectadas en las cortinas y colchas de la casa del ex concubino  de  Balvina Flores, corresponde a sangre humana, por lo que la fiscalía considera que esta cerca de descubrir las verdad de lo que ocurrió en la desaparición de la víctima, estando por ahora detenido su ex pareja como principal sindicado.

El fiscal del departamento, Wilson Tito, aseguró que llegaron desde el Instituto de Investigaciones Forense (Idif), los resultados de la colecta de evidencias hemáticas de cortinas y colchas de la casa del ex concubino de Balbina Flores, las cuales fueron confirmadas que sí, corresponden a sangre humana.

“Las evidencias han sido sujetas a análisis de biología forense y tras ello se ha confirmado que son humanas, ahora lo que corresponde es realizar una comparación y si bien no se tiene una víctima, las mismas se realizarán a las hijas de la mujer desaparecida y así poder tener más información sobre el caso”, dijo Tito.

Se realizara también la comparecencia, los resultados de los canes  traídos desde Santa Cruz en los pasados días y otros resultados que consiguieron.

“En las próximas horas se tendrá más resultados y creemos que la investigación está yendo por un buen camino y así descubrir la verdad de los hechos”, refirió el fiscal.

Antecedentes

El Ministerio Público imputó a la expareja de Balvina por el delito de feminicidio quien desapareció el 14 de febrero del presente año, el mismo se encuentra con detención preventiva en el penal de Morros Blancos.

Deja un comentario