Encañonan y roban $20.000 a una mujer en Villa Montes

Gabriel Morales / El Andaluz

«A eso de las 3.30 entraron a mi casa, yo estaba durmiendo y cuando escuché el ruido, miré para mi puerta y vi a una persona espiándome, lo primero que hice fue agarrar mi celular para llamar a la Policía y el hombre me dijo ‘no lo intente porque le vamos a disparar‘, yo me apoyé a la pared y no podría abrir la puerta por los nervios, él alcanzó a meter su mano por el tragaluz y logró abrir la puerta, así entró, apuntándome con la pistola», relata notablemente compungida Elisa Bazán, víctima de robo este jueves en la ciudad de Villa Montes.

Dos sujetos la amenazaron con arma de fuego para que esta les entregara el dinero que había ganado con su esfuerzo, tras emprender un local nocturno, hecho que era de pleno conocimiento de los asaltantes.

«Yo les dije ‘ahí en el ropero está’ y ellos me obligaron a echarme en la cama mientras revisaban todo, ‘si usted colabora no le vamos a hacer nada’ me dijeron y les dije donde estaba todo el dinero», detalló.

Muebles de la víctima, luego de la exhaustiva revisión de los malhechores

$us 20.000 fue el botín que se llevaron los dos ladrones tras cumplir su cometido, pero además equipos electrónicos como computadoras, televisores, garrafas y otras pertenencias, según cuenta la víctima.

Agregó que incluso le pidieron la llave para ingresar un automóvil y llevarse todos sus artefactos de valor.

El frontis del domicilio de la víctima

Noticias de Tarija

Deja un comentario