Un sujeto atraca dentro de un restaurante a una pareja, les robaron sus celulares

El sospechoso se encontraba armado con una pistola, con el cual los amenazó y golpeó con una la cacha, para luego robarles.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto interceptó en horas de la noche del pasado miércoles, a una pareja en un restaurante y los amenaza con matarlos a balazos, por lo que luego les robo sus celulares con sus billeteras, el hecho sucedió en la ciudad de Yacuiba, donde el personal policial se dirigió al lugar para realizar las investigaciones, pero no encontraron al responsable, quien se dio a la fuga en una motocicleta.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), dentro de un restaurante ubicado en la calles Abaroa 2 e/benemeritos e Independencia, un sujeto que seria un criminal peligroso asalto a una pareja que se encontraba cenando en el lugar.

“El denunciante refiere, momentos cuando se encontraba con su pareja en un restaurante, se les acerca una persona de sexo masculino, quien directamente le apunta con un arma de fuego, posteriormente le propina un golpe en la cabeza, con la empuñadura del arma de fuego, luego procediendo a sustraerles sus celulares ya descritos, una vez consumado, el sujeto se da a la fuga con rumbo desconocido”, dijo el informante.

Ante esta situación el personal policial se dirigió al lugar, donde se inicia una investigación con la finalidad de establecer la verdad histórica de los hechos, las víctima aseguraron que el ladrón les robo un celular marca Huawei mate p-20, y otro marca Xiaomi note 8.

El robo agravado

Concepto El delito de robo agravado es el apoderamiento ilegitimo de un bien mueble total o parcialmente ajeno, para aprovecharse de él, sustrayéndolo del lugar en que se encuentra, empleando para ello violencia o amenazas contra la víctima o integridad física de la víctima.

Deja un comentario