Un motociclista queda con politraumatismo tras colisionar con una camioneta

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un motociclista quedó herido luego de un accidente de tránsito que se produjo la noche del martes cuando colisionó con una camioneta en la avenida Circunvalación, por lo que inmediatamente tuvo que ser trasladado a la sala de  Emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), donde le diagnosticaron politraumatismo.

De acuerdo al reporte oficial, al promediar las 19:00 horas el hecho de tránsito se registró sobre esta avenida de alto tráfico a la altura del ingreso al barrio La Florida, por donde circulaba la vagoneta.

Momentos después llegó personal policial para proceder con la asistencia a este ciudadano, que de manera preliminar se evidenció que presentaba varias lesiones a consecuencia del impacto con el otro vehículo y al caer al asfalto.

El caso se encuentra en etapa de investigación, pero con las primeras declaraciones recolectadas por el personal de Tránsito de testigos y del conductor de la vagoneta, se presume que la causa sería por imprudencia al manejar con exceso de velocidad.

En cuanto a daños materiales, también son de consideración en la motocicleta y en el lateral del otro vehículo

Deja un comentario