Un sujeto le da 6 puñaladas a su hermanastro, los motivos serian económicos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto fue aprehendido tras apuñalar seis veces a su hermanastro, el hecho sucedió en la ciudad de Bermejo, en horas de la madrugada del pasado martes, donde se conoció que sería por asuntos económicos. Se conoció que la víctima se encuentra internado en el hospital Virgen de Chaguaya y está fuera de peligro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, informó que alrededor de las 03:00, en un barrio de la ciudad de Bermejo se suscitó un hecho de tentativa de homicidio, donde el agresor es un joven de 20 años de edad y la víctima sería su hermano. El ataque se habría suscitado aparentemente por temas económicos.

“Lo que se tiene en primera instancia es que, el joven de 20 años habría aprovechado que su hermano dormía, lo cual ha aprovechado para realizar seis puñaladas con un cuchillo de cocina en la humanidad de la persona”, dijo Bernal.

Se hizo conocer que de inmediato familiares llamron a la Policía, quienes llegaron hasta el domicilio y en primera instancia auxiliaron a la víctima al hospital Virgen de Chaguaya y el agresor fue llevado a celdas policiales.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación formal en contra del joven y pueda así determinarse lo que en ley corresponda. Se tiene conocimiento que son hermanos de padres diferentes y que habrían estado teniendo problemas mucho antes por temas económicos”, finalizó el uniformado.

Deja un comentario