Concejales de Unidos interactuarán por RRSS con la población

El Andaluz / Yacuiba

Daniel Requena, concejal electo por Unidos, informó ayer que una vez posesionados en el Concejo Municipal de Yacuiba habilitarán usuarios institucionales en las diferentes redes sociales para interactuar con la población e informarles las actividades que desempeñan.

“Desde el momento en que seamos posesionados, invitaremos a la población a participar de todo lo que se hará, vamos a abrir el Concejo al pueblo, como debería hacerse. Al menos los de la bancada de Unidos habilitaremos páginas en redes sociales para mantener informada a la población”, señaló el concejal electo.

Detalló que en estos usuarios institucionales se brindará información de todas las actividades que realice el Concejo Municipal, las propuestas que presentarán los legisladores locales, en cuanto a normas, las visitas al área rural, las iniciativas normativas aprobadas y aquellas que recibirán de particulares, entre otros.

Los concejales electos de Yacuiba, al igual que los otros del Gran Chaco, recibirán el lunes las credenciales en el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, un documento que los habilitará a posesionarse el 3 de mayo y durante cinco años.

Deja un comentario