Aprehenden a un sujeto por golpear a su ex cuñada, le dijo que su hijo le robo dinero

El sindicado agredió a la víctima en la tarde del lunes y en este martes en la mañana, por tal motivo se procedió con la aprehensión y conducción a celdas policiales al agresor de 58 años.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto de 58 años fue aprehendido por agredir a puñetes a su ex cuñada, a quien le acusó de tener a un hijo ladrón, por lo que ante esta situación la víctima exige que sea sancionado con cárcel, ya que no sería la primera vez que fue maltratada por el sindicado, quien alegó que solo se defendió.

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez, informó que se procedió con la aprehensión de un sujeto de aproximadamente 58 años de edad, quien fue denunciado de violencia familiar o doméstica en contra de su excuñada. El hecho se ha suscitado en el barrio San Jorge.

“Hemos recibido una denuncia por parte de la víctima, donde indican que el sindicado habría agredido a una persona de sexo femenino, en la tarde del lunes y en este martes en la mañana, por tal motivo se ha procedido a la aprehensión y conducción a la Estación Policial Integral de Moto Méndez para que se pase luego el caso al Ministerio Público”, dijo Yañiquez.

El policía explicó que en la denuncia se conoce que, no sería la primera vez que el hombre agrede físicamente a la mujer, puesto que existen videos que faclitó la víctima donde se observa claramente los golpes que recibe por parte del sindicado.

“En uno de los videos se puede ver que el hombre con un palo comienza a agredir a la víctima, por tal motivo vamos a agilizar para que el caso pueda llegar a las autoridades competentes y sea ahí que se defina la situación”, señaló el uniformado.

Por su parte el agresor, señaló que también fue agredido y solo quería defenderse , debido a que la víctima le quiso golpear con un palo de escoba.

“Yo solo me defendí, no agredí a nadie, además su hijo me robo 300 bolivianos, me dijo de todo, directamente a golpearme”, contó.

Deja un comentario