Una mujer va a buscar a su marido a la casa de su vecino y este la golpea

El agresor agarró a golpes a la víctima, quien se encuentra internada en el hospital Virgen de Guadalupe de Carapari.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la comunidad de Santa Rosa Sur, una mujer se encuentra gravemente herida tras sufrir ayer en la tarde una agresión por un sujeto, quien sería su vecino, debido a que la misma fue a buscar a su marido quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas junto al sindicado. A consecuencia de la golpiza que sufrió la agredida, presenta un trauma cervical.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 18:00, se refiere que la víctima que se dirigía a la casa de su vecino con el motivo de ir a buscarlo a su marido, una vez en el lugar la victima toma contacto con el denunciado, quien la recibió con insultos y golpes.

“El sujeto le dio varios puñetes en la cabeza y rostro, por lo que inmediatamente la victima logra escapar, y a unos metros del lugar el sindicado le empuja a la señora haciéndole caer de cabeza dejándole inconsciente”, dijo el informante.

Posteriormente la misma se constituyó al puesto policial de Carapari para poner su denuncia correspondiente, al ver que la víctima estaba delicada de salud, juntamente con el personal policial fue derivada al hospital Virgen de Guadalupe

“La paciente se encuentra con un trauma cervical y poli contuso, la misma se encuentra en observación”, dijo Gustavo Gallardo, medico de turno.

A horas 19:00, por inmediaciones del puesto policial de Carapari fue aprehendido el agresor, por provocar lesiones graves.

Deja un comentario