Un adulto mayor pierde la vida tras resbalar por las lluvias

El Andaluz / Yacuiba

Un adulto mayor de 69 años salió de su casa para comprar pan, pero resbaló, aparentemente por las lluvias, y perdió la vida tras un fuerte golpe en la cabeza. El hecho se suscitó la noche del sábado, según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Humberto O. Q. vivía en la calle Fortín del barrio San Juan y al promediar las 20:30 salió de su propiedad a una tienda cercana para comprar pan. En ese momento caía una lluvia en el sector, lo que causó que él resbale y se golpee en la cabeza, según informó su inquilina a los efectivos de la FELCC.

Ella lo auxilió de inmediato y lo trasladó en su vehículo al hospital Rubén Zelaya, donde los médicos confirmaron que perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico (disfunción cerebral ocasionada por un impacto externo, generalmente un golpe violento en la cabeza, que puede derivar en una hemorragia).

“El personal de la FELCC tomó conocimiento del caso en el mismo hospital Rubén Zelaya, a donde el adulto mayor fue trasladado por la inquilina. El informe médico señala que murió en el lugar donde resbaló porque se dio un golpe muy fuerte en la cabeza”, indicó ayer el director de la FELCC, Juan Antonio Franco.

Deja un comentario