REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En pasadas horas, una joven denunció a un taxista, quien se habría apoderado del teléfono de la denunciante, quien afirmó que lo dejo olvidado en su coche del sindicado, el hecho sucedió en la rotonda del barrio San Gerónimo, por lo que hizo seguimiento y encontró al sospechoso, quien se negó de lo que se lo acusa.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que se formalizo una denuncia en contra de un sujeto identificado como Roberto V., por el presunto delito de hurto, en el que la víctima aseguró que este se quedó su celular el pasado miércoles en horas de mañana.

“La víctima refiere que tomo un vehículo de Padcaya a Tarija, ya en la ciudad de Tarija, le dice al conductor que se queda, momento que agarra su equipo celular Huawei Y9-S de color celeste para revisar la hora y como así pagar el pasaje en donde deja el celular a un costado del asiento y se bajan del vehículo de servicio público del sindicado”, dijo el informante.

El lugar donde se quedó con su amiga fue en el barrio San Gerónimo juntamente con su amiga, en donde momentos después la victima intenta ver la hora de nuevo en su celular y resulta que ya no lo tenía el artefacto fue en ese entonces que tratan de localizar al vehículo y al conductor hasta encontrarlo, pero el conductor hace mención a la víctima que él, no vio nada y que no tiene su teléfono móvil.

Por lo que ante esta situación la fémina llamó a la Policía, quienes investigan el caso , y lograr que la mujer recupere su celular, el cual se encuentra apagado.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?