Agencias

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), ingeniero Germán Jiménez, realizó ayer miércoles una inspección a las plantas de Almacenaje y Engarrafado de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Zona Comercial Tarija, que se encuentra dentro de los predios de YPFB Logística, donde evidenció que el abastecimiento de combustibles líquidos y gas, en esa región del sur del país, esta garantizado.

“Luego de haber realizado la inspección a la Planta, la ANH evidenció que la planta esta totalmente operativa, lo cual garantiza el abastecimiento de GLP en el departamento de Tarija”, indicó.

Jiménez realizó la inspección a las plantas de Almacenaje y Engarrafado donde además verificó el estado del equipo rotativo estático y el mantenimiento de la planta, lo cual, garantiza la integridad de las instalaciones y la seguridad para el consumidor final, que es el pueblo boliviano.

Tarija celebrará el jueves su 204 aniversario de la Batalla de la Tablada, en homenaje al 15 de abril de 1817, cuando se libró esa batalla decisiva, dentro de la Guerra de la Independencia, en los campos de La Tablada de Tolomosa.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?