Otorgan detención domiciliaria a banda de descuidistas filmada hurtando garrafas

REDACCIÓNC ENTRAL/TINTA ROJA

El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la FELCC detuvo las pasadas horas a tres integrantes de la supuesta banda de descuidistas que venía hurtando en tiendas de abarrote de la ciudad.

Se trata de tres de las seis personas que pese a admitir la comisión del delito de hurto de dos garrafas les dieron detención domiciliaria. Los imputados fueron identificados como Carlos Alberto Aguilera (30), Angélica Benita Mamani (56) y Madela Arias Suárez (45).

Fuentes policiales informaron que el pasado 8 de abril, los detenidos participaron del hurto de garrafas en un negocio ubicado en la avenida Miguel de Cervantes zona de la Moscú.

Una cámara de seguridad registró el momento cuando los antisociales en su mayoría mujeres llegan a bordo de una vagoneta Toyota touring color blanco, placa 1903-GDH.

Seguidamente, se dirigen hasta la tienda de abarrotes donde distraen a la propietaria Rylen C. V. y una persona levanta las dos garrafas que se encontraban de muestra en su acera.

Morales identificó al resto de los cómplices como Carmen Borja Cortéz, Clara Saucedo Suárez y una persona apodada Bolero, era quien hurtaba las cosas de los negocios.

El jefe investigador lamentó que solo haya una denuncia contra esta asociación delictuosa que fueron liberados por decisión judicial.

Deja un comentario