Buscan a un sargento del ejército, desapareció desde el pasado domingo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Luis Escobar, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),    dijo que se  recibió una denuncia de desaparición de una persona el cual habría salido de su domicilio el domingo en la mañana y no retornó hasta la fecha, por tal motivo se inició con el proceso de búsqueda, el hombre tiene 43 años de edad y es de profesión militar.

“En horas de la mañana de este martes se ha apersonado la hermana del hombre que ha desaparecido y ha puesto la denuncia ante la dirección de Trata y Tráfico de personas de la FELCC. En la denuncia se indica que el hombre responde al nombre de Ivar José Quispe Juárez, 43 años de edad, 1,61 aproximadamente de altura, contextura robusta, color de piel trigueña, y ojos cafés”, detalla Escobar.

La hermana indicó que el 11 de abril alrededor de las 06:00, el hombre salió de su domicilio ubicado en el barrio El Constructor a objeto de realizar un paseo por el campo, es lo que habría señalado a sus familiares en compañía de su pareja y desde entonces no ha retornó a su casa.

“La persona desaparecida es de profesión militar de grado sargento y cumple sus servicios en el regimiento PadillaLas personas que tengan referencias sobre su paradero pueden hacerse presentes en instalaciones de la Felcc o llamar al 110 de la Policía”, finalizó el jefe policial.

Deja un comentario