Una mujer distrae a una vendedora de ropa y le roba bs 20.000

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer denunció que el pasado viernes sufrió el robo de  bs 20.000 de su tienda de ropa tras ser distraída por una mujer, el hecho sucedió en el barrio central , avenida barranqueras por inmediaciones de las chalanas, donde el personal policial se trasladó e inicio las investigaciones con revisión de cámaras, el cual captó a la sospechosa y dos sujetos de sexo masculino.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a la cabeza de su director Andrés Bernal,  una mujer de 32 años se hizo presente en oficinas, donde refirió que cerca de las once de la mañana, cuando  estaba atendiendo en su tienda de ropas fue víctima de robo de dinero y tarjetas de crédito para celulares.

“Una mujer con acento argentino se acercó a la víctima, donde le compra una prenda de vestir a la víctima, cuando la compradora se retiraba, la vendedora se dio cuenta que no le dio dinero completo de la venta, por lo que fue detrás de la sospechosa, a q quien la siguió una cuadra de su venta, por lo que abandono su negocio, y fue ahí donde le robaron”, dijo el informante.

En ese momento al retornar observó que le faltaba una caja de chocolates que tenía, en este se encontraba 20 mil bolivianos y además 21 tarjetas de crédito para celulares.

“La víctima denunció el hecho ese momento, por lo que el personal policial procede a verificar las cámaras de seguridad que se encontraba en el lugar y asimismo casas por este sitio. Se observó que la mujer participo con otros dos sujetos, quienes esperaron que la señora se descuide, este es el modus operandi que ahora usan”, señaló el policía.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que ahora el personal policial esta tras las pesquisas de los delincuentes.

Deja un comentario