Un sujeto atraca con un cuchillo a una mujer que vendía ropa en el campesino

La denuncia puesta por las víctimas manifiesta que se encontraban realizando la venta de ropa y en un instante de manera bruta ingresó un sujeto desconocido y sacó un arma punzocortante.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, informó que en las pasadas horas un sujeto con un arma punzocortante ingresó a robar en una tienda de ropa, donde se llevó dos teléfonos celulares de las víctimas que se encontraban en el lugar, por ello es que se está realizando una investigación para poder dar con él responsable.

De acuerdo a un informe preliminar dado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en la denuncia que se recibió, el hecho se habría suscitado el sábado alrededor de las 17:00 en una tienda ubicada en la zona del mercado Campesino.

“En la denuncia puesta por las víctimas manifiestan que se encontraban realizando la venta de ropa y en un instante de manera bruta ingresó un sujeto desconocido y sacó un arma punzocortante, amenazó a los que estaban ahí y les sustrajo sus celulares, para posterior darse a la fuga por rumbo desconocido”, dijo  Ávila.

El comandante hizo conocer se encuentra en plena investigación, se revisará si hay cámaras de seguridad por la zona y si existen testigos del hecho que puedan dar mayores referencias del antisocial.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones necesarias y así poder dar con el responsable de robo agravado con uso de un cuchillo, el cual es un peligro para la sociedad”, finalizó Ávila.

Deja un comentario