Se llevan bs 8000: Matan a dos perros guardianes para robar la casa que resguardaban

Los canes fueron envenenados con carne, este es el segundo caso en la región, por lo que los monrreros serían especializados en asaltar casas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En un domicilio del barrio 16 de julio de Villamontes, el pasado sábado en la tarde, un grupo de monrreros robaron artefactos de la casa de un comerciante de ropa del mercado campesino, quien aseguró que los delincuentes mataron a sus dos perros, quienes se encontraban en el patio de su casa, la cual la dejaba a cuidado de los animalitos.

Según se informó de manera preliminar dado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado sábado se formalizó una denuncia por el delito de robo agravado, hecho que sucedió en el barrio 16 de julio de la localidad fronteriza, en el que los delincuentes se llevaron sus pertenencias.

“La víctima en el trascurso de todo el día se encontraba en su fuente laboral y que por la noche cerca de las once de la noche, llegó a su casa a descansar y que al ingresar primera mente observa que dos animales caninos se encontraban muertos por el patio e ingresar a las habitaciones observa que se encontraba abiertos las puertas”, dijo el informante.

También observo que también encontraban todo desordenado en la habitación y que se abrían llevado lo siguiente objetos, como ser: un televisor    Smart de 42 pulgadas, un DVD, un parlante, una computadora, una amoladora, un taladro, un esmeril, un rasado, una ventiladora, una aspiradora, una garrafa       , 8000 bolivianos, perfumes y un cubrecama.       

En tal sentido la denunciante se aproxima a oficinas de la FELCC. Para formalizar la denuncia correspondiente por el delito de robo, y asimismo el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

Este sería el segundo caso, en el cual envenenan otros dos perros, con esto los monrreros mataron a cuatro canes, y que cometen estos robos con el mismo operandi. Ponen veneno en pedazos de carne los cuales se lo comen los animalitos, quienes fallece y dejan sin seguridad la casa de las víctimas.

Deja un comentario