Accidente: Fallece joven calcinado y quedan dos personas heridas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven motociclista de 18 años fallece calcinado y con una fractura en la cabeza tras colisionar con otro con un acompañante, quienes quedaron heridos, uno de estos está muy grave al presentar un TEC grave, el hecho sucedió sobre la carretera a Sella , en inmediaciones de Monte Centro, cerca de las 19.30 del sábado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de tránsito, hicieron conocer que el pasado sábado en horas de la noche dos motos colisionaron, y a consecuencia ambas explotaron sobre la carretera a Sella, en inmediaciones del Monte Centro.

“Un joven de 18 años que conducía una moto con dirección de Sella a Tarija colisionó por una probable invasión de carril contra otra, a consecuencia del impacto, una chispa de una de las motos y la fuga de gasolina del tanque, ambas motos explotaron, uno de ellos murió, dos están internados en el hospital, pero de estos uno está en terapia intensiva”, dijo el informante.

La familia del herido de gravedad, que presenta quemaduras de primer grado y TEC grave pide que las poblaciones le ayuden a comprar medicamentos, tomando en cuenta que son de escasos recursos y que dejo desamparado a sus dos hijas, la más mayor de cinco años.

El caso está en investigación y se  realizaran varias pericias para conocer quien fue el causante de este incidente sobre la ruta,  la cual tiene una pésima señalización y no tienen ni un alumbrado que pueda ayudar a visualizar la ruta a los motociclistas o choferes que circulan por el lugar.

Deja un comentario