Segunda Vuelta Paso a Paso

Este domingo cuatro departamentos vuelven a las urnas para elegir a sus gobernadores en segunda vuelta. A diferencia de los comicios del 7 de marzo, hoy  el ciudadano recibirá una sola papeleta con dos opciones para emitir su voto.   Los recintos deben mantener    las medidas de bioseguridad.  

“Vamos a tener la segunda vuelta en Chuquisaca, La Paz, Tarija y Pando para  la elección de gobernadores. El proceso en sí se ha desarrollado sin ningún tipo de inconvenientes. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya ha distribuido todo el material que se requiere. Además,  se está reutilizando material de la primera vuelta”, manifestó el presidente del TSE, Salvador Romero.

Unidad Móvil en el colegio San Luis.

https://fb.watch/4OEGoxiSWT/

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED), Nataly Vargas, llamó a la población a ejercer su voto, es importante destacar que el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, indicó que la votación es obligatoria.

La presidenta del TED Beni, Aida Alarcón, supervisará la jornada de votación junto con oteadores nacionales e internacionales.


Oscar Montes es investigado en Argentina por lavado de dinero

Deja un comentario