Esperan decisión de Comisión sobre situación de Rosas en Comunidad Ciudadana

Osmar Arroyo/El Andaluz

El Diputado por Comunidad Ciudadana, Adrián Vega informó a El Andaluz que la Comisión de Resolución de Conflictos de Comunidad Ciudadana que está a cargo de Gloria Ardaya convocó al diputado tarijeño Edwin Rosas por incumplir una resolución nacional sobre el apoyo en el proceso electoral en la segunda vuelta.

Mencionó para las noticias de Tarija, que es la comisión la que debe valorar la explicación que brindó el diputado Rosas sobre su decisión y que argumentó que fue más por motivos personales.

La comisión realiza las investigaciones al respecto del tema y esperan que dentro del proceso interno que se sigue en contra de Rosas en la alianza política se pueda tener una respuesta inmediata.

Con respecto a las acciones que se puedan asumir dentro de la cámara de diputados, indicó que a la fecha todavía no está funcionando la comisión de Ética en la cámara baja.

Remarcó, que todavía no se conformó la comisión de Ética, debido a que se tuvuieron algunos problemas dentro de la cámara de diputados.

Una vez que se conforme la comisión, presentarán también acciones ante esa instancia para que se evalúe las acciones asumidas por el diputado Edwin Rosas.

Deja un comentario