Arce entrega infraestructura productiva en San Lorenzo

Agencias

El presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora, entregó una obra de infraestructura productiva financiada por el Fondo de Desarrollo Indígena de Bolivia (FDI), con una inversión de 8.076.556,00 bolivianos para fortalecer a productores y prodcutoras del municipio de San Lorenzo, en el departamento de Tarija.

El primer Mandatario, hizo entrega de un lote de atajados y tanques de almacenamiento de agua en la Sub Central de Choroma, obra de apoyo directo para 425 familias campesinas de 10 comunidades de la región.

“Quiero agradecer, felicitar a todos quienes han estado involucrados en la construcción de esta obra que va a representar riego, que va a representar producción, que va a representar una defensa ante un incendio que pudiera haber, nuevamente, por las cercanías de la Cuesta de Sama”, manifestó Arce.

La directora del FDI, Rocío López Talaba, informó que esta obra, fue financiada con 5.500.000,00 bolivianos, con una contraparte del Gobierno Municipal de San Lorenzo de 2.576.556,00 bolivianos.

“Este tipo de obras, son el reflejo del desarrollo de nuestro país y es importante hacer replicas en todas las comunidades que lo necesitan”, sostuvo López Tolaba.

“Una ayuda doble en la producción, para sacar más productos y mejorar nuestra economía familiar; la comunidad está muy agradecida por el proyecto y esperamos que vengan mucho más”, expresó en la oportunidad, Dani Fernández, Secretario General de la comunidad Pachani.

Deja un comentario