TED Tarija realiza simulacro de cómputo para la segunda vuelta

Gabriel Morales/El Andaluz

La Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, procedió a realizar un simulacro de cómo se realizará el cómputo de actas correspondientes a la votación del próximo domingo, en el marco de la segunda vuelta en la elección de gobernador.

En compañía del equipo técnico e informático de la institución, los vocales explicaron que toda la población podrá ingresar al portal web del Órgano Electoral a fin de verificar el avance del conteo, con la particularidad de que se detallará el porcentaje en cada provincia y municipio.

La presidente del TED, Nataly Vargas, afirmó que las mesas de sufragio deberán abrirse a las 08.00 de este domingo, con un mínimo de 3 jurados electorales, finalizando su trabajo aproximadamente a las 17.00 por la segmentación de horario según la terminación de las cédulas de identidad. Una vez que esto concluya, el material electoral será remitido a las dependencias del TED donde la Sala Plena trabajará en tiempo y materia para lograr computar las actas en el menor tiempo posible.

Noticias de Tarija

Simulacro del cómputo departamental Foto: El Andaluz

Deja un comentario