Bomberos «Ángeles en el Fuego» rifan una motocicleta, necesitan recursos para equiparse

Gabriel Morales/El Andaluz

El Cuerpo de Bomberos «Ángeles en el Fuego», continúa con la campaña de recolección de recursos económicos para adquirir una patrulla, insumos y equipamiento para desarrollar labores de mitigación y atención de incendios, además de otras situaciones de emergencia.

En contacto con El Andaluz, el comandante de Bomberos, Juan Carlos Salazar, mencionó que el apoyo institucional es mínimo, lo que obliga a los voluntarios a buscar, pro sus propios medios, reforzar su inventario.

«Estamos creciendo, nos seguimos capacitando y formando, la gente cada vez nos pide más apoyo y necesitamos nuestra patrulla, es muy difícil para nosotros porque no percibimos un sueldo, una patrulla vale $us 37.000, una camioneta 4×4, son montos altos y poco a poco vamos a ir juntando lo necesario», acotó.

La rifa se realizará el domingo 18 de este mes, evento que se seguirá mediante la página de Facebook de Bomberos Ángeles en el Fuego, cuyos voluntarios se encuentran vendiendo las rifas en la Plaza Luis de Fuentes y Vargas.

Deja un comentario