Ruiz: “Si Montes y Oliva se unen, no es alianza es complicidad, se une la corrupción con la traición”

Agencias

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Tarija, Álvaro Ruiz, señaló que, si Adrián Oliva se alía con Oscar Montes para la segunda vuelta de las elecciones a la Gobernación, serán cómplices de la corrupción y traición.

“Se insultaron, atacaron y denunciaron en la primera vuelta, ahora son aliados? no señores, no son aliados, son cómplices y a esos cómplices les vamos a ganar el 11 de abril, con la fuerza del pueblo, de organizaciones sociales, juventud, sacando esas roscar del poder”, indicó en un acto desarrollado en el mercado Campesino.

Ruiz enfatizó que el Movimiento Al Socialismo tiene al mejor aliado que es el pueblo, conformado por campesino, gremiales, constructores, transportistas y otros sectores que le darán el triunfo.

“Ahora como saben que vamos a ganar las elecciones el 11 de abril, ya se están uniendo, está bien hermanos que se unan, pero se acuerdan en la primera vuelta como se insultaban, como se atacaban entre ellos, uno le decía al otro ladrón y el otro le decía traidor, ahora los traidores y ladrones se van a unir, pero el pueblo tarijeño les va ganar en las urnas hermanos”, mencionó.

Deja un comentario