Cadepia y Fedemype se adhieren a la candidatura de Ruiz

La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva de Tarija (Cadepia) y la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype), decidieron ayer martes,  respaldar al candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz, apostando por la reactivación económica del departamento.

En la ocasión, Ruiz manifestó que una vez llegando a la Gobernación, si es que el pueblo así lo decide, se dedicará a sanear las deudas que se tienen, pagando principalmente al sector productivo local, además de hacer las gestiones para traer 700 millones de bolivianos para inyectarlos en la economía local, gran parte de estos recursos a través del bono productivo de los 3.500 bolivianos.

“Hay desafíos que tenemos que superar, y se van a superar por alianzas público-privadas, estoy convencido que tenemos que apoyar a nuestros emprendedores, porque la construcción de un departamento, un municipio, no solamente la hace el alcalde o el gobernador, sino que lo hacen los diferentes sectores en coordinación con sus autoridades”, resaltó Ruiz.

El presidente de Cadepia, Samuel Montellanos, señaló que el apoyo que le brindan a Ruiz para que sea Gobernador de Tarija, lo hacen convencidos que junto a él y de la mano del Gobierno Nacional podrán salir adelante.

“Ya no queremos estar otros 5 años parados, queremos que nuestras empresas salgan adelante, que crezcan como departamento. Desearle que siga adelante, que no se olvide de nosotros que estamos apoyando a su persona”, indicó Montellanos.

La presidente de la Fedemype, Celinda Chávez, manifestó que están apostando por el candidato ganador, y que como sector productivo confían para que pueda sacar adelante al departamento.

“Decirle al futuro gobernado de Tarija que estamos dándole nuestro apoyo para poder trabajar de la mano con él, para que nuestro departamento salga adelante, que nuestros productos sean conocidos, que nuestras necesidades sean primordiales en su gestión”, enfatizó Chávez.

Deja un comentario