Atrapan a tres atracadores en el Valle de la Concepción, le robaron a una mujer su riñonera

Los sospechosos fueron atrapados por inmediaciones de la carretera al valle, donde se encontraban con las pertenencias de la víctima.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que se dirigía a su domicilio cerca de la medianoche del pasado 28 de marzo, fue atracada por tres sujetos, donde uno de estos le apuntó con un arma blanca para luego y se apropiaron de su riñonera, en el cual no tenía dinero, solo se encontraba su celular y documentos personales.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), tres sujetos identificado como Javier Marca M., de 20 Años, Weimar B., de 32 años y Joanna B., de 19 Años fueron apresados por robo agravado en contra de una mujer de 34 años.

“Alrededor de las 23.40, la víctima después de compartir con sus colegas en el kermes solidario en la comunidad pampa la Villa chica, a la altura de “Caritas” aparece un auto de plomo con parrilla tipo CARIB con su letrero de taxi (color blanco), y entonces el conductor le preguntó; que por donde se puede ir a la carretera a Bermejo”, dijo el informante.

En ese momento la afectada le respondió que hay   dos caminos una por la Comunidad de Calamuchita y otro por Colón, pero depende que de donde tenía que recoger o llevar sus pasajeros ya sea de calamuchita o de la otra comunidad, por lo que el motorizado sospechoso luego se alejó.

“La víctima siguió avanzando hacia su domicilio particular caminando, después de que pasaron cinco minutos vio que un vehículo venia de la comunidad Pampa la Villa hacia el valle de la Concepción, a quien le hizo parar para que le acerque hacia el valle, y es entonces que uno de los sospechosos salió del auto y le puso el cuchillo en el cuello y abdomen”, dijo el policía.

Este sujeto le dijo con gritos que le dará todas mis pertenencias y que si no colaboraba va a ser peor y posterior baja el conductor e igual la amenaza, por lo que sacó su riñonera y se les entregó, en este tenía su celular y documentos personales.

“En ese momento apareció un vehículo de color blanco al cual le hizo parar para que le lleve a la Policía, una vez ahí, ese momento los uniformados se dirigieron a la tranca de la pintada, donde atraparon a los criminales, quienes fueron llevados a celdas policiales, y el motorizado secuestrado”, señaló el uniformado.

Por tal motivo es que el presente caso pasa a conocimiento del Ministerio Publico, por lo que serán cautelados este miércoles.

Deja un comentario