Un sujeto se ahorca a unas horas de ser cautelado, fue denunciado por violar a su concubina

El sindicado se ahorcó con una mantilla que le dejaron sus familiares con el objeto de abrigarse, se determinó que no fue agredido.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto se ahorcó el lunes al mediodía dentro de una celda de la Estación Policial Integral del barrio Lourdes, haciendo uso de una mantilla, este estaba denunciado por violencia familiar y violación agravada en contra de su concubina, quien lo denunció el pasado 27 de marzo, por lo que tenía que ser cautelado en la tarde de ayer.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), ayer en horas del mediodía en la EPI Lourdes, policías encontraron muerto en una celda a un hombre de 33 a 35 años, el mismo que se encontraba aprehendido a espera de ser cautelado por un juez por el delito de violencia familiar y violación agravada.

“Este sujeto se encontraba colgado de una mantilla de la ventana de la celda de la EPI Lourdes, en posición suspensión incompleta, la data de muerte era de 3 a 2 horas (…) se trata de un suicidio, como causa de muerte arrojo una asfixia mecánica por ahorcamiento, presentaba una laceración en el cuello y no tenía otras lesiones en su cuerpo”, dijo el informante.

En las averiguaciones preliminares se conoció que este sujeto agredió el pasado sábado en un domicilio del barrio Florida a su concubina, a quien golpeó, y amenazó con matarla a machetazos tras violarla, por lo que esta llamó a la Policía, quienes se dirigieron al lugar, donde aprehendieron a este individuo.

“Sus familiares llevaron la mantilla a la celda para que se abrigue, ya que hacía frío, lo cual uso matarse lamentablemente, tal vez por el remordimiento que tenía (…) de todas maneras se apertura una investigación”, aseguró el uniformado.

Los familiares de esta persona que se encontraban en la EPI, sospechan que fue golpeado, y no creen que sería un suicidio. Alegaron que no se trata de que la denuncia es por violencia familiar; por lo que el caso ahora está en investigación para conocer a ciencia cierta que ocurrió de acuerdo a la verdad histórica de los hechos.

Deja un comentario