FELCC persigue a 3 prófugos de Salvador Mazza que pasaron al lado boliviano

El Andaluz / Yacuiba

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) sigue la pista de tres de los seis presos que fugaron el jueves y el sábado de Salvador Mazza (localidad argentina fronteriza con Yacuiba), porque se tiene información de que éstos pasaron al lado boliviano.

Los seis presos, todos de bajo grado de peligrosidad, se fugaron luego de limar los barrotes de su celda en una comisaría de Salvador Mazza. Dos de los delincuentes ya fueron recapturados en sus mismos domicilios, mientras que continúa la búsqueda intensiva de los cuatro restantes, según la radio argentina Nacional.

Se trata de tres personas jóvenes adictas a las drogas y al mercadeo de sustancias alucinógenas, y otros tres que fueron detenidos por cuestiones de delitos en contra de la propiedad y robos. Todos son jóvenes y entre ellos hay dos de nacionalidad boliviana, según El Tribuno.

El director de la FELCC, Gonzalo Ojeda, confirmó la captura de los dos reos e indicó que de acuerdo con la información de la Comisaría 40, del vecino país, uno de los prófugos continuaría en ese territorio, pero tres escaparon al lado boliviano.

“Tenemos referencias de que tres habrían pasado al lado boliviano. Desde ayer el personal del Departamento de Inteligencia Criminal está trabajando de manera conjunta con la Gendarmería argentina para capturarlos, esperemos tener resultados las próximas horas”, indicó el director de la Felcc en Yacuiba..

Deja un comentario