Agencias

El candidato a gobernador de Tarija por el Movimiento al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz, toma fuerza para lo que será la segunda vuelta electoral del 11 de abril. La jornada de este lunes recibió el respaldo de los ex candidatos de la agrupación ciudadana Integración Seguridad y Autonomía (ISA).

Los candidatos de ISA de la provincia Cercado, como Juan Carlos Estrada; Fernando Justiniano, de Entre Ríos; de Villa Montes, Johnny Peña; de San Lorenzo, Rosario Cardozo; de Yacuiba, Luis Céspedes; además de la agrupación Nueva Generación de Méndez, han expresado el lunes su respaldo a la candidatura de Ruiz.

En la oportunidad, Ruiz reafirmó su compromiso para defender los intereses del departamento de Tarija y expresó su alegría por el apoyo contundente que recibe de los sectores más importantes del departamento para encarar la segunda vuelta electoral el 11 de abril.

«Este tipo de acuerdos, de adhesiones, nos dan mucha fuerza, porque estamos a días de reafirmar el triunfo en la segunda vuelta, en la primera ganamos compañeros, fue algo histórico, porque por primera vez nuestro instrumento político gana en Tarija», señaló.

El candidato del MAS aseguró que los acuerdos y adhesiones se las realizan en el marco de defender los intereses del departamento de Tarija, además la de sacar a la «rosca política» que gobernó durante años y solamente se dedicó a beneficiar a familiares.

En representación de ISA Villa Montes, Johnny Peña, señaló que desde la región chaqueña garantizan el apoyo a Ruiz para que pueda llegar a la Gobernación de Tarija. En complemento, el representante del municipio de San Lorenzo, Álvaro Sánchez, reafirmó el apoyo del pueblo mendeño para lo que será la segunda vuelta.

Rosario Cardozo, que representa a la Unidad de las Provincias, destacó la apertura que tiene el candidato Ruiz de poder recibir a los diferentes sectores y fortalecer al instrumento político que busca llegar por vez primera a la Gobernación de Tarija.

En complemento, Juan Carlos “matador” Estrada, resaltó el apoyo y unidad de todo el departamento en torno a la candidatura de Ruiz, por las propuestas que está planteando para la población tarijeña.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?