Un sujeto se enoja con su vecino por que tomo su herramienta y lo amenaza con matarlo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto el pasado sábado en el barrio 1 ro de mayo en horas de la noche golpeó a su vecino porque habría usado sus herramientas, llegó al punto de golpearlo con un combo en los pies y amenazarlo con degollarlo, por lo que la víctima en ese momento escapó y denunció al sindicado ante la Policía.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado sábado alrededor de las ocho de la noche, se formalizó una denuncia en contra de J.C. B.C., por la presunta comisión del delito de lesiones graves y leves.

“En el que resulta que el denunciante se encontraba en el domicilio del denunciado quien mismo le habría pedido que se lo cuidara su domicilio hace días atrás (…) al regresar, el agresor observa al denunciante echado y en el patio, y le reclama porque uso sus herramientas”, dijo el informante.

La víctima le respondió que no habría utilizado y que no tenía además la llave para abrir ese cuarto por lo que se vuelve a echar, fue ahí donde el sindicado le dio un golpe en la parte de su pierna y mano con un combo.

“Al defenderse el agredido, el denunciado agarra un cuchillo y queriendo agredirle en la parte de su cuello, al ver la reacción de agresivamente la víctima salió huyendo”, finalizó el policía.

Deja un comentario