Un delincuente sale de la cárcel y después de 4 días vuelve a robar autopartes

Dentro de los antecedentes se conoce que, el hecho se ha suscitado el jueves en la mañana y los antisociales han roto el parabrisas de la parte inferior de una camioneta para así poder sustraer el equipo de sonido y pertenencias del propietario.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El juez cautelar de turno, luego de varias horas de audiencia de medidas cautelares, dio ayer en la noche la detención preventiva en el penal de Morros Blancos a dos sujetos imputados por el delito de robo de autopartes. Ambos sindicados cuentan con antecedentes penales y policiales por el mismo delito.

De acuerdo con lo informado por el director de la Dirección Departamental De Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), José Luis Zurita, funcionarios  policiales, aprehendieron el pasado  jueves a dos personas denunciadas por robos de autopartes, quienes operaban en distintas zonas de la ciudad y comunidades.

“Dentro de los antecedentes se conoce que, el hecho se ha suscitado el jueves en la mañana y los antisociales han roto el parabrisas de la parte inferior de una camioneta para así poder sustraer el equipo de sonido y pertenencias del propietario, posteriormente el dueño al percatarse que los sujetos se daban a la fuga, con ayuda de los funcionarios policiales han logrado aprehender a uno de ellos, mientras que el otro sindicado se dio a la fuga”, dijo Zurita.

El director explicó que para poder capturar al segundo implicado en el caso se activó los mecanismos de reacción inmediata, donde alrededor de las 22:00 de ayer se ha podido aprehender al sujeto por inmediaciones del barrio Guadalquivir.

“Ambos sindicados han pasado a conocimiento del Ministerio Público para que se realice las indagaciones necesarias y se les presente ante un juez quien determine sus situaciones. De acuerdo a las investigaciones se conoce que, ambos sujetos cuentan con antecedentes penales y policiales por los mismos ilícitos”, refirió el director.

Uno de estos sujetos habría salido del penal de Morros Blancos hace cuatro días, puesto que estuvo con detención preventiva por el delito de robo de autopartes.

Un comentario sobre “Un delincuente sale de la cárcel y después de 4 días vuelve a robar autopartes”

Deja un comentario