Piden a candidatos tomar en cuenta la construcción de la macro Planta de Tratamiento

Osmar Arroyo/El Andaluz
Ricardo Pacheco, miembro del Comité Impulsor de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Tarija pidió a los candidatos a gobernador que tomen en cuenta la construcción de la macro planta.
Indicó, que al parecer los políticos no estarían interesados en el macro proyecto, porque no lo mencionan dentro de sus propuestas.
Dijo que es entendible que por el momento estén más ocupados en las elecciones, en la segunda vuelta, pero no se mencionó el tema.
Remarcó, que por lo menos el 97.5 por ciento de la población en Tarija quiere una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
“Me extraña que los candidatos no digan que el primer proyecto que van a hacer es la Planta de Tratamiento”, expresó.
Sugirió al alcalde electo de Tarija Johnny Torres que se reúna con el nuevo gobernador que resulte elegido para que se pueda gestionar recursos para el macro proyecto.
También pidió que no hagan caso a los políticos sobre la ubicación de la planta, que hagan caso a las versiones de los técnicos, que señalaron que deben ser en las lagunas de oxidación, es decir en San Luis.
Recordó, que el 2016 enviaron una nota al gobernador Adrián Oliva recomendando que se priorice el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en San Luis y también en San Blas.

Deja un comentario