Motochorros atacan a una joven y le roban su celular en el barrio Las Pascuas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto le robó el celular a una joven en inmediaciones del barrio Las Pascuas, en horas de la tarde de este jueves, en el cual el sospechoso para escapar se montó a una moto manejada por su complice, quienes ya habrian cometido otros robos similares

El comandante departamental de la Policía boliviana, informó que se investiga un caso de robo agravado ocurrido en las últimas horas por la zona del barrio Las Pascuas, donde un sujeto se habría acercado a una mujer quien caminaba distraída con el celular en la mano rumbo a su domicilio, para luego arrebatarle y darse a la fuga en una motocicleta.

Según los datos de la investigación, la víctima trató de perseguir al antisocial; sin embargo, metros más allá se encontraba una motocicleta quien le estaba esperando y así darse a la fuga por rumbo desconocido.

La Policía se encuentra investigando el hecho, puesto que la anterior semana también ocurrió otro hecho similar por calles céntricas de la ciudad y se podría tratar de los mismos antisociales que ven a sus víctimas distraídas y les roban sus pertenencias.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que junto a los investigadores de la Policía puedan dar con los antisociales.

Deja un comentario