Un sujeto atraca con una navaja a una joven, le hizo un corte en un brazo

El sospechoso hizo seguimiento a la víctima, quien ese momento se encontraba junto a su amiga por inmediaciones de la plaza principal.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una joven fue herida con un corte de una navaja en el brazo derecho por un sujeto que la asalto ella y su amiga, el hecho sucedió ayer en horas de la noche en la plaza principal, momento en el cual ambas mujeres se dirigían a cenar a un restaurante. El atracador fue aprehendido minutos después cerca del lugar, y ahora será cautelado en las próximas horas.

Fuentes policiales de Villa Montes, aprehendieron a un joven de 26 años de edad, quien fue denunciado por el delito de tentativa de robo y amenazas a una joven de 21 años. El sujeto hizo cortes en el brazo de la víctima, quien fue trasladada al hospital básico de la región, de donde tras ser atendida fue dada de alta.

“La víctima declaró que se encontraba saliendo de un restaurant para ir a comer junto a su amiga y en el momento que se encontrarían paradas en inmediación de la plaza central de Villa Montes, el sujeto pasaría por el lugar viendo a las jovencitas y luego habría vuelto con un arma blanca (navaja), donde le ha pedido que le diera su celular”, dijo el informante.

 La víctima se negó a entregarle su teléfono móvil, por lo que, el sujeto la agarró del cuello llevándole hacia la pared y realizando cortes en los dos antebrazos y es ahí que la misma gritó pidiendo ayuda y cuando los vecinos salieron el agresor se dio a la fuga.

“Luego la victima junto con su amiga, tomaron un taxi para trasladarse al Comando de Frontera Policial de Villa Montes, para poner en conocimiento del hecho suscitado y junto con los patrulleros se trasladaron al lugar donde suscito el hecho con la finalidad de dar con el paradero del autor”, refirió el policía.

Luego de un rastrillaje que realizaron dieron con el sujeto quien se encontraba sentado en una esquina, por lo cual lo aprehendieron y pusieron el caso a conocimiento del Ministerio Público y en las próximas horas se realizará su audiencia de medidas cautelares.

Deja un comentario