Un perro provoca que un motociclista caiga, se fracturó la cabeza y pie derecho

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la rotonda  por inmediaicones del Servicio Departamental de Caminos, en el barrio Senac,ayer en horas de la noche,  un motociclsta cayó tras perder el control de su rodado de dos ruedas, por lo que sufrió una lesión grave en el cráneo y el pie derecho, siendo internado en el hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD).

Según informe dado por fuentes policiales, alrededor de las 19:15 del pasado miércoles, a la altura de la rotonda del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) se produjo un accidente de tránsito, donde un motociclista aparentemente por intentar esquivar a un can, perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

El mismo fue auxiliado al hospital San Juan de Dios con diagnostico reservado, puesto que tiene una herida en la cabeza y una fractura expuesta en el pie derecho.

Los investigadores de la Estación Policial Integral (EPI) de Senac , investigan si hubo exceso de velocidad del conductor u otro antecedente.

“Lo que se tiene es que presumiblemente el can sorprendió al motociclista y por la velocidad. No pudo esquivar y dejó el lamentable saldo”, dijo el informante.

La víctima fue sometido a los análisis médicos correspondientes y proceder a la internación, siendo programado para cirugía en la sala de traumatología.

Deja un comentario