Sujetos asaltan una tienda de barrio de la comunidad de la Higuera

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto fue víctima de ladrones, pues el pasado lunes en la tarde, estos entraron forzando a su tienda en la comunidad de la Higuera del municipio del Valle de Concepción, los delincuentes se llevaron su dinero, y productos de su venta, por lo que puso la denuncia en la Policía, quienes ahora buscan a los autores de este delito contra la propiedad.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que   en la comunidad de la Higuera se suscitó un caso de robo en una tienda, en el cual la víctima denunció el suceso en la Policía del Valle de Concepción, quienes investigan el caso.

“Mi persona se encontraba, descansando en mi domicilio, y es donde escuché que sonó el timbre de mi tienda de venta de alimentos, la cual se encontraba cerrado y no salí a atender, posterior a eso de las 06:00 de la tarde me dirigí a mi tienda a abrir la venta de alimentos y es donde me di cuenta que la puesta principal de mi tienda se encontraba abierto”, dijo la víctima.

Las fuentes policiales informaron que la víctima al verificar su negocio, se percató que los delincuentes se llevaron 4 cajas de cerveza, 2 garrafas de gas, una balanza eléctrica Marca marani de nacionalidad argentina, 35 kilos de carne, un teléfono celular marca Samsung J2 color negro, una maleta de viaje de color azul y una caja de ahorro con aproximadamente 300 bs.

 Por tal motivo es que el presente caso pasa a conocimiento del Ministerio Publico, por lo que están tras las pesquisas de los delincuentes.

Deja un comentario