Manuel Ortiz es posesionado como dirigente de los adultos mayores

El Andaluz / Yacuiba

Manuel Ortiz fue posesionado ayer como presidente de la Asociación de los Adultos Mayores en oficinas ediles. Entre sus primeras tareas está la unidad del sector poblacional y la creación de comedores para los abuelos que viven en la indigencia, señaló.

“Que la señora Elizabeth Tórrez (dirigente de una parte de los adultos mayores) no nos reconozca no nos hace ni cosquillas. Nosotros tenemos que seguir adelante y buscando la unidad de nuestro sector. También veremos lo de la canasta alimentaria, nos hacen caminar de un lado a otro, nos mienten, ya no queremos eso”, expresó Ortiz.

Agregó que también figura entre sus primeras tareas la habilitación de comedores populares para llegar a los adultos mayores que viven en la indigencia. “Nos vamos a reunir con el directorio para planificar todo lo que haremos, no es solo los comedores lo que nos preocupa, sino también la falta de respeto, un respeto que se ha ido perdiendo”.

El flamante dirigente anunció que recorrerá los hogares que acogen a esta población para conocer las condiciones en las que viven y apoyar en lo que se pueda, o gestionar ayuda. Otro tema es el incumplimiento de la rebaja en los pasajes del transporte interdepartamental.

Deja un comentario