Un drogadicto golpea a su padre y amenaza con un cuchillo a su sobrino de 10 años

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un adulto mayor de 72 años  fue brutalmente golpeado por su hijo, en la ciudad de Bermejo, informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Elva Gómez. El hecho se suscitó la noche del domingo cuando el joven de 19 años ingreso a su domicilio en estado de ebriedad portando un cuchillo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la FELCV, el adulto mayor, fue agredido brutalmente por su propio hijo de 19, a consecuencia del hecho el adulto presenta heridas en el rostro, además, un niño de 10 años habría sido amenazado con el arma corto punzante por el agresor.

“El hijo en estado de ebriedad y bajo influencias de algunas sustancias que había consumido procede a agredir al padre, ante el llamado de la madre se procede a su aprehensión. Tanto el padre como la madre del niño presentaron la denuncia formal en la policía y en próximas horas la justicia deberá definir si continúa recluido en la carceleta de Bermejo”, señaló la policía.

El menor se encuentra en shock por la agresión verbal sufrida, en tanto el anciano se encuentra in ternado en un hospital.

Deja un comentario