Delincuentes roban un cadáver de un cementerio de san isidro

Sus familiares denunciaron ante la Policía como robo el hecho, por lo que comenzaron con las investigaciones.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una familia denunció el robo de cadáver de un hombre que fue enterrado en el cementerio de la comunidad de San Isidro del Valle de Concepción hace 9 años, donde la hermana del fallecido, aseguró haber evidenciado en horas de la mañana del pasado domingo junto a las autoridades comunales que la tumba se encontraba abierta y forzada.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 18:05 en la comunidad de San Isidro se denunció, un robo de cadáver, en el cual las víctimas denunciantes piden que se encuentre el cuerpo y sancione a los responsables.

“Mi persona se dirigió al cementerio San isidro a visitar la tumba de mi hermano Santos Elías G. A., y es entonces que me dio un ataque de nervios al ver la tumba abierto de manera forzosa, no mire si aún estaba o no, el cadáver adentro por miedo y es donde solamente agarre el florero le fui a poner flores y agua y lo deje en la parte exterior de la tumba y me retire”, dijo Blanca A, hermana del fallecido.

En ese momento llegó a su domicilio, donde le contó lo sucedido a su hermano menor, el mismo no le creyó, por lo que le dijo que estaba mintiendo; ante esta situación decidieron al día siguiente ir a la tumba junto a las autoridades de la comunidad de San Isidro, tras contarles lo que sucedía en ese momento.

“Verificamos en la parte interior de la tumba y nos dimos cuenta que no se encontraba el cadáver de mi hermano, que ya había fallecido y fue enterrado en el cementerio de san Isidro hace 9 años atrás. Esto lo hemos dado a conocer la FELCC”, finalizó la entrevistada.

Deja un comentario