Un menor reclama a su madre que se embriagaba con dos hombres, y es agredido

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un adolescente de 16 años buscaba a su madre, y la encontró en un local de la comunidad de San Isidro (Yacuiba), la tarde del sábado, libando bebidas alcohólicas dos sujetos, por lo que este la reclamó y a quienes se encontraban con ella. En reacción, los dos individuos reaccionaron y agredieron a golpes al menor, quien sufrió varias contusiones y sufrió amenazas

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), un menor de 16 años fue agredido por dos sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad, dentro de un local en la comunidad señalada alrededor de las seis de la tarde.

“Según refiere el denunciante (padre del menor) que su hijo menor de 16 años, comunicaría que habría observado que su madre estaría consumiendo bebidas alcohólicas con varias personas y al reclamo de esta situación a su mamá, el denunciado y el otro, reaccionarían agresivamente agrediendo físicamente al menor hasta dejarlo herido”, dijo el informante.

Los denunciados fueron denunciados, por lo que ahora son buscados para ser aprehendidos, por amenazas y lesiones graves.

Deja un comentario