En Monte Méndez, una mujer sale a trabajar y le asaltan su casa, la dejaron endeudada

La víctima es madre soltera, y había dejado sola su casa la mañana del viernes, ya que también sus dos hijas salieron a pasar clases.

REDACCIÓON CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue víctima de robo de sus pertenencias, pues delincuentes entraron a su domicilio, en la comunidad de Monte Méndez, en horas de la mañana del viernes, aprovechando que no se encontraba nadie en este; por lo que se llevaron sus artefactos, y sus ahorros que eran para tener un negocio, y asimismo el dinero de su hermana.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), una mujer que vive sola con sus hijas, fue víctima de robo, los asaltantes destrozaron las puertas de ingreso a su domicilio y habitaciones para llevarse todo lo que tenían de valor.

“Alrededor de las 07:00 a.m. aproximadamente la víctima salió de su domicilio con su concubina a su fuente de trabajo, donde sus dos hijas menores se fueron a la escuela de Sella Méndez, posteriormente al mediodía, recibe una llamada telefónica de su vecina, quien le indico que sujetos desconocidos se habrían ingresado a su casa y se llevaron sus pertenencias”, dijo el informante.

Los sospechosos le habrían robado, Tres garrafas, 1 televisor de 14 pulgadas marca SANSUNG de color negro, 1 generador eléctrico, 10.000 Pesos Argentino, $50 dólares y bs.200 bolivianos y asimismo 1.500 bolivianos que eran de su hermana.

La víctima fue a formalizar la denuncia en la Policía, quienes llamaron al representante del Ministerio Público.

También los comunarios del lugar se tornaron molestos, debido a que no sería la primera  vez que ocurre este robo, ya asaltaron tres domicilios, por lo que las víctimas junto a las demás personas que viven por estas inmediaciones dejaron aclarado de que si encuentran delincuentes robando , harán la justicia comunitaria.

¿Qué es robo agravado en Bolivia?

– El que se apoderare de una cosa mueble ajena con fuerza en las cosas o con violencia o intimidación en las personas, será sancionado con privación de libertad de uno a cinco años. Artículo 332. – (ROBO AGRAVADO).

Deja un comentario