Dos sujetos atracan a una mujer, le roban bs 1000 y escapan a la argentina

Los sospechosos la redujeron una calle solitaria, la amenazaron con degollarla y apuñalarla, por lo que la misma les entregó su dinero, dos celulares entre otras pertenencias.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En San José de Pocitos de la ciudad de Yacuiba, una joven que salía de su domicilio a trabajar en la mañana del domingo, fue atracada por dos sujetos, quienes la amenazaron con matarla a cuchilladas, por lo que la víctima para evitar ser agredida, les entregó dos celulares, uno de estos era de su fuente de trabajo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 06:20, del pasado domingo, una joven que trabaja en una distribuidora de comestibles, sufrió un asalto por inmediaciones de la avenida Tarija, esquina Oruro y Chuquisaca de la zona de San José de Pocitos de Yacuiba.

“La víctima iba a su trabajo, y en su camino fue interceptada por dos sujetos de sexo masculino, ambos con arma blanca (cuchillo), uno la habría reducido por la parte posterior colocando el cuchillo a altura de su cuello y el otro a altura de su abdomen, logrando sustraerle una cartera de color negro, en cuyo interior contendría dos teléfonos celulares”, dijo el informante.

La víctima en ese momento quedó en estado de shock, por lo que demoró en pedir ayuda, lo que dio ventaja para que los delincuentes se den a la fuga.

Más tarde transeúntes que se encontraban por el lugar, la ayudaron y llevaron a denunciar el caso, en oficinas de la Policía, la joven dio detalles sobre el hecho, asimismo dio las características de los teléfonos sustraídos, estos eran: marca SAMSUNG A-10 y A-71,  y asimismo diez mil Bolivianos documentos personales y llaves de su domicilio, una vez cometido el echo estos se habrían dado a la fuga con dirección a la quebrada internacional.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, en tanto se sospecha que son argentinos.

Deja un comentario