Una mujer le oculta conversaciones del celular a su marido, y este la golpea

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La noche del jueves, un hombre de 40 años de edad fue aprehendido por el delito de violencia física y psicológica contra su pareja. El agresor habría golpeado reiteradas veces en el rostro a su concubina, porque la mujer no le quiso mostrar las conversaciones de su celular. Aparentemente el sindicado se encontraba bajo influencia alcohólica.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho se suscitó al promediar las 21:00 en el barrio Los Tajibos, cuando el denunciado se encontraba con su pareja en su domicilio y en un momento el hombre pidió su celular a la víctima, quien habría cambiado la contraseña del dispositivo.

“EL hombre  se enojó y comenzó a gritarle con palabras soeces para continuar a golpearla en la cara, hasta dejarla ensangrentada”, dijo el informante.

Posteriormente la víctima pudo liberarse de su agresor y de esta manera salió de su casa y pidió ayuda a los efectivos de la Policía quienes llegaron hasta el lugar para atender el hecho.

Este sujeto fue aprehendido y se encuentra a la espera de una audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas.

Deja un comentario