Por falta de semáforo, dos motorizados colisionan en la calle Ballivian y Domingo Paz

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Se informó por fuentes policiales de tránsito, que policías atendieron el pasado viernes una colisión entre dos vehículos en la calle Ballivian y Domingo Paz. Los transeúntes que circulan y vecinos por el lugar indicaron que este sería el tercer accidente, debido a la falta de semáforo en la zona.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de tránsito, ayer alrededor de las 16.00, ocurrió un accidente, el cual no dejó personas heridas; sin embargo, los daños materiales son de consideración en ambos motorizados.

“Entre los datos preliminares, se tiene que un vehículo tipo taxi circulaba con aparente exceso de velocidad llegó a colisionar con un vehículo tipo vagoneta Vitara marca Suzuki”, explicó el policía.

La causa del accidente, según las primeras versiones de los testigos, es por la inobservancia de las normas de tránsito, además por este lugar no existe un semáforo que pueda precaver estos hechos, este sería el tercer caso con similares características, por lo que los vecinos exigen al municipio que se instale este dispositivo de seguridad vial.

“por el (la falta)semáforo pasa esto, si hubiera no pasarían estos accidentes, en el mismo lugar lo mismo ha pasado(…) una vez vi cuando un minivan de San Lorenzo chocaron con un taxi, si  , o si tienen que poner el semáforo”, reiteraba una vendedora de dulces por el lugar.

Deja un comentario