Amplían un mes de investigación para uno de los asesinos de Saúl Flores

El adolescente de 16 años discutió con sus adversarios, quienes lo corretearon, y mataron a golpes para luego quemarlo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El tribunal amplio un mes la investigación en contra de José Luis López, quien junto a otros tres asesinos a Saúl Flores de 16 años, el pasado 30 de agosto del año 2020 en una quebrada del barrio Morros Blancos. La defensa del sindicado, intentó que su cliente salga libre sin ninguna culpa, a pesar de que este fue uno de los que también golpeó hasta matar a la víctima.

De acuerdo con lo informado por Juan Aparicio, abogado de la familia de Saúl Flores, asesinado a golpes y quemado por cuatro criminales, de los cuales uno fue sentenciado, José Luis López, intentó salir libre de prisión, el pasado jueves, asesorado por un abogado, quien intentó cerrar la causa tras haber terminado el plazo de seis meses.

“Se notificó a los abogados para interceder a la apelación incidental que interpuso López, uno de los involucrados del hecho, donde Flores, un 30 de agosto del 2020, fue golpeado, y quemado, esto en una quebrada del barrio Morros Blancos cerca del centro Sangrado Corazón, donde origino por la mañana una pelea por un cruce de palabras entre la víctimas y sindicados”, dijo Aparicio

En este caso, López, quien está recluido en la cárcel, tomando en cuenta que otro de los menores condenados, se sometió al proceso abreviado por ser adolescente en el hogar Oasis, intentó exculparse; por lo que Aparicio, evitó esta intención, por lo que pidieron un plazo de un mes para concluir con la investigación y acusar a este individuo.

“Nos falta la realizar la pericia de toxicología, la cual consideramos importante para acusar a este sujeto.  Esta prueba nos dará la razón para acusar a López”, señaló el profesional.

Ante esta situación, este sujeto seguirá recluido en la cárcel, mientras también la parte de la víctima buscan la sentencia de los otros dos sujetos.

Deja un comentario