La COr realizará el 3 de abril un congreso para renovar a sus representantes

El Andaluz/ Yacuiba
La Central Obrera Regional (COR) convocó a sus afiliados al congreso general que se llevará a cabo el 3 de abril con miras a las elecciones del comité ejecutivo. Efraín Silvera concluirá su gestión como dirigente del ente obrero.
“Estamos invitando a participar del Sexto Congreso de la COR. La convocatoria ya fue lanzada el 4 de marzo. Todo ya está avalado y tiene la venia de la Central Obrera Departamental (COD) Tarija, y la llevaremos a cabo el 3 de abril en la sede del magisterio urbano”, anunció Silvera.
Agregó que, al igual que en otros congresos, se trabajará con los afiliados de 16 instituciones. El objetivo del Sexto Congreso de la COR es realizar las elecciones del comité ejecutivo. “Primero se conformará la comisión de poderes y luego el presídium”, detalló el secretario ejecutivo del ente obrero.
“Mi gestión ya acaba y estoy contento porque hemos hecho respetar el derecho fundamental como es el derecho a la defensa. El señor Montoya ha sido notificado y ha dejado de trabajar el 20 de octubre de 2019 de yacimientos. Hemos hecho una demanda contra una compañera por utilizar sellos pese a que no es representante”, indicó.

Deja un comentario