El Andaluz/ Yacuiba
Un grupo denominado Juventudes del MAS Yacuiba realizó ayer un mitin para declararse en emergencia y dar a conocer su rechazo a las protestas que se desarrollan en el eje troncal del país en contra de las aprehensiones de exautoridades, entre ellas la expresidenta Jeanine Áñez, por un supuesto golpe de Estado.
“Están queriendo hablar de un nuevo golpe de Estado que no podemos permitir porque el anterior que dieron los comités cívicos daño mucho a la población y a nuestro país, por eso pedimos cordura a todas las organizaciones sociales. Lo que no queremos es que desestabilicen el país. Nos declaramos en emergencia ante cualquier intento de la derecha”, sostuvo uno de sus integrantes que no se identificó.
Las Juventudes del MAS Yacuiba emitieron un voto resolutivo en el cual determinaron brindar su apoyo al presidente Luis Arce y a las autoridades judiciales que llevan a cabo las investigaciones y las aprehensiones contra exautoridades.
“Todas las juventudes del Gran Chaco saldremos de forma conjunta en pie de lucha para defender la democracia de depredadores golpistas. Condenamos el actuar de las personas inescrupulosas que intentan desinformar a través de las redes sociales y medios serviles a la derecha, llamando a rebeldía popular. No nos dejemos confundir”, señala una parte de su voto resolutivo.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?